Gasoductos de Tamaulipas

Servicio de Transporte en Base Firme

El Servicio en Base Firme correspondiente a los Servicios de Transporte consiste en el Transporte diario del Gas del Usuario, en base firme, desde el Punto de Recepción del Gas Transportado hasta el Punto de Entrega del Gas Transportado. El Servicio en Base Firme no estará sujeto a reducciones o interrupciones en el servicio, salvo por lo dispuesto en las Condiciones Generales...


Servicio de Transporte en Base Interrumpible

El Servicio en Base Interrumpible correspondiente al Servicio de Transporte consiste en el Transporte diario del Gas del Usuario desde el Punto de Recepción del Gas Transportado hasta el Punto de Entrega del Gas Transportado. La prestación del Servicio en Base Interrumpible estará supeditada a que primero se satisfagan los Pedidos de Servicio en Base Firme.


Servicio de Compresión en Base Firme

El Servicio de Compresión en base firme consiste en la compresión diaria en la Estación los Indios, en Base Firme del Gas recibido del Usuario en el Punto de Recepción del Gas Comprimido, y la entrega de dicho Gas, una vez comprimido, en el Punto de Entrega del Gas Comprimido.
Dicho Servicio no estará sujeto a reducciones o interrupciones, salvo por lo dispuesto en las Condiciones Generales...


Servicio de Compresión en Base Interrumpible

El Servicio de Compresión en base interrumpible consiste en la compresión diaria en la Estación los Indios, en Base Interrumpible del Gas recibido del Usuario en el Punto de Recepción del Gas Comprimido, y la entrega de dicho Gas, una vez comprimido, en el Punto de Entrega del Gas Comprimido.
Si el Contrato establece que la prestación del Servicio de Compresión será en Base Interrumpible, la obligación del Transportista de prestar el Servicio de Compresión quedará sujeta a la disponibilidad de capacidad para compresión en Base Interrumpible.