Gasoductos de Chihuahua

Servicio en Base Firme TF-1

El Servicio de Transporte bajo el presente esquema de servicio será aquel en el que no se prevén interrupciones por ninguna de las partes.
El esquema de Servicio en base firme TF-1 se aplicará a todo el Gas Natural transportado por el transportista para el Usuario de acuerdo con un Contrato Suscrito bajo la modalidad de Transporte en base firme TF-1.
El Servicio de Transporte en base firme TF-1 estará sujeto a las disposiciones del Contrato respectivo y a las Condiciones Generales.


Servicio en Base Firme TF-2

El Servicio de Transporte bajo el presente esquema de servicio será aquel en el que no se prevén interrupciones por ninguna de las partes y en el que además sea necesario el uso de las instalaciones de compresión.
El esquema de Servicio en base firme TF-2 se aplicará a todo el Gas Natural transportado y comprimido por el transportista para el Usuario de acuerdo con un Contrato Suscrito bajo la modalidad de Transporte en base firme TF-2.
El Servicio de Transporte en base firme TF-2 estará sujeto a las disposiciones del Contrato respectivo y a las Condiciones Generales.


Servicio en Base Interrumpible TI-1

El Servicio en base interrumpible TI-1 será aquel en el que se prevén interrupciones en la entrega o recepción del Gas.
El esquema de Servicio en base interrumpible TI-1 se aplicará a todo el Gas Natural transportado y comprimido por el transportista para el Usuario de acuerdo con un Contrato Suscrito bajo la modalidad de Transporte en base interrumpible TI-1.
El Servicio de Transporte en base interrumpible TI-1 estará sujeto a las disposiciones del Contrato respectivo y a las Condiciones Generales.


Servicio en Base Interrumpible TI-2

El Servicio en base interrumpible con compresión TI-2 será aquel en el que sea necesario el uso de las instalaciones de compresión en el Sistema y se prevén interrupciones en la entrega o recepción del Gas.
El esquema de Servicio en base interrumpible con compresión TI-2 se aplicará a todo el Gas Natural transportado y comprimido por el transportista para el Usuario de acuerdo con un Contrato Suscrito bajo la modalidad de Transporte en base interrumpible TI-2.
El Servicio de Transporte en base interrumpible con compresión TI-2 estará sujeto a las disposiciones del Contrato respectivo y a las Condiciones Generales