Política de Privacidad

Gasoductos de Chihuahua S. de R. L. de C. V. y sus empresas filiales respetan la privacidad de la información proporcionada por cada uno de sus clientes. Esta información no es compartida intencionalmente fuera de la Compañía. Dentro de la misma, toda la información es almacenada en los servidores de la compañía a los cuales sólo tiene acceso personal autorizado.

Sin importar las precauciones tomadas por el Usuario y por Gasoductos de Chihuahua S. de R. L. de C. V. y cualquiera de sus empresas filiales,  no existe seguridad total dentro del Internet. Por lo anterior, Gasoductos de Chihuahua S. de R. L. de C. V. y sus empresas filiales no pueden garantizar la seguridad de ninguna información transmitida a través de su página de Internet. El Usuario autoriza a almacenar tal información bajo su propio riesgo.

Gasoductos de Chihuahua S. de R. L. de C. V. y sus empresas filiales, se reservan el derecho de actualizar esta política de acuerdo a sus necesidades.

 

Aviso Legal

Toda la información encontrada en la página de Internet de Gasoductos de Chihuahua S. de R. L. de C. V., es exclusivamente para propósitos informativos. No se garantiza que la información incluida en esta página esté completa o actualizada. Dicha información podría incluir inexactitudes técnicas y errores tipográficos, y el usuario del sitio no deberá confiar en ninguna información del mismo sin haber corroborado la exactitud de la información presentada.

Gasoductos de Chihuahua S. de R. L. de C. V. y sus empresas filiales se deslindan expresamente de toda responsabilidad por daños y perjuicios, directos o indirectos, que resulten del uso de la información contenida en esta página de Internet o cualquier página referenciada en ésta.

 

Todos los derechos reservados Gasoductos de Chihuahua S. de R. L. de C. V. 2010

Los logotipos y nombres de Gasoductos de Chihuahua S. de R. L. de C. V. y sus empresas filiales son propiedad de Gasoductos de Chihuahua S. de R. L. de C. V., y están protegidos por las leyes mexicanas. Se prohíbe su uso total o parcial sin previa autorización de Gasoductos de Chihuahua S. de R. L. de C. V. El uso indebido de cualquiera de éstos, de parte de cualquier persona o entidad, los hará acreedores a las sanciones y multas correspondientes.