Quienes somos

IEnova Pipelines S. de R.L. de C.V. se inauguró en 1997 como respuesta a la creciente necesidad de transporte y almacenamiento de hidrocarburos tales como: el Gas Natural, el Gas Licuado de Petróleo (lp) y el Etano, en el país.

 

Organigrama

 

 

IEnova Pipelines, Gasoductos de Tamaulipas y Gasoductos del Noreste son empresas titulares de Permisos de Transporte de Gas Natural y propietarias del Gasoducto Samalayuca y la Estación de Compresión Gloria a Dios, el Sistema de Transporte de Gas Natural San Fernando, el Sistema de Transporte de Gas Natural Ramones Fase I, respectivamente

TDF y Transportadora del Norte SH son empresas titulares de Permisos de Transporte de Gas Licuado de Petróleo y Almacenamiento de Gas Licuado de Petróleo, respectivamente; y propietarias de los Sistemas de Transporte de Gas Licuado de Petróleo Burgos – Monterrey y la Planta de Suministro de Gas Licuado de Petróleo en Zapotlanejo, Jalisco.

Gasoductos del Sureste es una empresa titular de los Permisos de Transporte de Etano Líquido y Etano Gas, propietaria del Sistema de Transporte de Etano en el sureste del país.

Ductos y Energeticos del Norte, es la compañia que con una participación del 50% forma parte del proyecto Ramones Fase II Norte, y que además proporciona los servicios comerciales, de operación y mantenimiento al mencionado Sistema de Transporte.