Gasoductos de Chihuahua se congratula por el inicio de la construcción del Proyecto Ramones

México D.F., a 27 de marzo de 2014

Extendemos una felicitación al Gobierno Federal, a la Secretaría de Energía y a Petróleos Mexicanos, por el reciente inicio de actividades del Proyecto de Transporte de Gas Natural Ramones.

Durante el evento se contó con la presencia de autoridades federales como el Secretario de Energía, el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, los Directores Generales de Pemex y CFE y el Director de PGPB, así como de los Gobernadores de Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas, y demás autoridades estatales.

Ramones 1Esta iniciativa forma parte de la Estrategia Integral de Suministro de Gas Natural y resulta una obra de infraestructura indispensable para contar con este hidrocarburo de manera suficiente, oportuna, y a precios competitivos.

El Proyecto Ramones es el más importante de su tipo de los últimos 30 años, ya que una vez concluido abastecerá cerca del 20% de la demanda de gas natural del país.

Ramones 2

En Gasoductos de Chihuahua nos sentimos muy afortunados por la confianza depositada en nosotros para que participemos en la instrumentación de la Primer Fase del Proyecto Ramones.